miércoles, 23 de junio de 2010

AHORA SI COMENZAMOS

Antes que nada, quiero ofrecer una extensa disculpa por mi ausencia,en todo este año, pues tuve muchos cambios buenos en mi vida....ok quiero empezar con algunos regalos. Este es el Scrap kit que tendre diponible el viernes  25 de junio...una probadita. Quiero decir que este fue mi primer trabajo y aqui puse mi corazón espero  que les guste mucho y recuerden ,enviarme el trabajo que hacen con mis kits.

Nuevamente gracias por tu apoyo y paciencia.  Y no se olviden de comentar mi trabajo.CLICK AQUI

2 comentarios:

CBH dijo...

Thank you so much for this post. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 13 post on Jul. 10, 2010. Thanks again.

Unknown dijo...

mARAVILLOSO MATERIAL... Muchas gracias!!! un saludo desde Costa Rica!!!!

Publicar un comentario